Lecturas·Novedades·Tarot

¿Cómo puede ayudarme una lectura de tarot?

1c1b1e6c0481316aafbf9bde2b287ac8

El Tarot es una herramienta que trabaja íntimamente con el inconsciente. Si bien hay todo un mito al rededor de esta mancia, con respecto a su poder adivinatorio, el Tarot no adivina el futuro.

Los 22 Arcanos Mayores son arquetipos, símbolos y personajes que trabajan desde el inconsciente, brindando consejo. Como si fuese un lenguaje de computadoras decodificando un mensaje.
El inconsciente es quien elige las cartas, y quienes leemos las láminas del Tarot, reproducimos el mensaje. Es decir, cuando solicitas una lectura de cartas, lo que vas a ver en las cartas, lo que te vamos a comunicar, es lo que tu Ser Superior te está brindando como mensaje, como ayuda, como guía.

Si estas obrando por el camino correcto, si vas a tono con tu verdadero Ser, y estas alineado con tu proceso de vida, las cartas mostraran que tu camino es correcto, y te esperan maravillosas oportunidades, podremos ver información, situaciones e incluso personas que aparecerán en tu presente o futuro, porque estás encaminándote hacia eso.

Si en cambio, estas yendo por un camino incorrecto (no malo, sino incorrecto), para tu propósito de vida, si con tus decisiones y pensamientos, te perjudicas inconscientemente, enfermas a tu cuerpo y a tus emociones, si lo que tenes pensado o estas eligiendo no es para tu provecho y crecimiento (y creeme, nuestro Yo Superior lo sabe pero a veces no podemos escucharlo) las cartas mostraran cosas negativas.

¿Se puede cambiar lo negativo? Por supuesto, vas construyendo tu presente día a día, y en base a eso vas delimitando tu futuro, siempre estas a tiempo de girar el volante y cambiar la dirección, lo mismo sucede con las cosas positivas que salen en una tirada, pueden surgir cambios en tu vida que te hagan flaquear. Todo esto, está plasmado en las láminas.

Decimos entonces, que el Tarot es una herramienta de consejo, una guía, un gps para nuestro camino interior y para nuestra calidad de vida, no es, bajo ningún concepto, un mero instrumento de adivinación.

¿Estás de acuerdo con esto? Contanos tu experiencia personal con las cartas, si ya has realizado una consulta de tarot anteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s