Anatomía Energética·Aperturas·Radiestesia·Servicios

¿Qué es un bloqueo energético?

tumblr_mis4hrVaQx1s6cud5o1_500

Los bloqueos energéticos son irregularidades en el flujo normal de nuestra energía vital, la cual fluye por nuestro cuerpo por medio de canales, hacia los Chakras o centros de poder, los cuales actúan como si fuese un corazón, distribuyendo la energía por nuestros órganos vitales y todo nuestro cuerpo.

Ésta energía, es susceptible a nuestro estado de ánimo, sentimientos y pensamientos. Al permanecer mucho tiempo arrastrando problemas puntuales o malestares generales de índole anímico o emocional, nuestra energía comienza a fluir con dificultad y con el tiempo se empieza a generar una especie de “bola” o “bloqueo” que dificulta el normal funcionamiento de nuestros Chakras.

El cuerpo es sumamente inteligente y está preparado para darnos aviso de cualquier anomalía en su funcionamiento. Cuando un Chakra está funcionando mal hace tiempo, semanas, meses o años, el malestar sobrepasa la esfera energética y se generan situaciones concretas en nuestro cuerpo físico, conocidas como enfermedades, dolores o anomalías en el funcionamiento de nuestros órganos.

Así entonces, problemas en el Chakra Cardíaco, siguiendo con el ejemplo de arriba, pueden traer no sólo depresión o trastornos en nuestro emocional, sino también arritmias, problemas de presión, soplos en el corazón, taquicardia si la persona tiene emociones fuertes de ira y violencia, o desmayos y baja presión si la persona tiene a ponerse deprimida o depresiva.

Esto sucede con todos los Chakras, por ejemplo problemas de autoestima o grandes disgustos, situaciones que decimos “no lo podemos digerir” pueden traer a futuro dolencias estomacales, problemas digestivos, úlceras, cálculos en la vesícula, acidez, problemas en el esófago, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s