Aperturas·Limpiezas·Servicios

Aperturas de Camino

Cuando nuestros miedos no nos permiten progresar y avanzar. Cuando nuestro autoestima está decayendo y nos vemos afectados emocional y patológicamente por las opiniones de los demás. Cuando sentimos que la suerte nos ha dejado de lado, o las envidias ajenas nos terminan ocasionando un peso demasiado arduo de cargar, es ahí cuando hablamos de un cerramiento de caminos.

La energía de nuestros chakras posicionados en las plantas de los pies, se vuelve densa y escasa. No atraemos lo que deseamos y nuestro camino y metas se vuelven difusos, sentimos que perdemos la voluntad de avanzar.

Las aperturas de caminos nos permiten volver al rumbo deseado. Pudiendo remover toda ese energía que nos obstruye y no nos permite avanzar ni ver los resultados. Las aperturas, cuando se realizan, se hacen a todo nivel: económico, laboral, profesional, vocacional, emocional, familiar, y a nivel salud.
Una correcta apertura de caminos funciona en todos estos niveles de nuestra vida, y tiende a ser contagiosa. Es decir, que una vez liberada y purificada la energía, todo nuestro entorno comienza a responder mejor, a la par nuestra.

Si estas pasando por algo de esto, no te quedes con la duda. Consultanos gratuitamente por tu situación y te orientamos sobre qué tipo de liberación necesitás.

Escribinos  a nuestro mail: info.aldatarot@gmail.com

incienso-boda-hindú-opt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s